Preguntas Frecuentes - Recuerdo de Mi Fiesta

Vaya al Contenido

Menu Principal:

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué incluye el plan?
El plan incluye el diseño y alta de un portal web, que contiene tus imágenes con un diseño acorde a tu fiesta. Todo esto armado como si fuese una página web, para que tus invitados/amigos puedan navegar y revivir cada momento. Solamente tendrán que disponer de una conexión a internet, y podrán verlo dese cualquier computadora o desde un celular también. Además, te enviamos un tarjetas digital, con los datos de acceso, para compartirla con tus seres queridos (y también la posibilidad de descargarla de tu portal).




¿Para qué tipo de cosa me sirve?
Principalmente, está orientado a compartir recuerdos de fiestas de 15 años, casamientos, cumpleaños, bautismos, etc... Pero también puede estar orientado para exhibir colecciones, recuerdos familiares, eventos deportivos, y más.


¿Qué tengo que hacer para obtener mi portal?
Una vez que nos contactamos, no podés enviar tus fotos y videos por mail, o bien acercarte a nuestra oficina (ubicada en Aldo Bonzi, Buenos Aires) con un pendrive, y ahí acordar los colores o temática a tener en cuenta, para poder armar así tu portal a tono de tu fiesta.



No soy de Buenos Aires, ¿Puedo tenerlo igual?
¡Sí! Podemos acordar todo de manera remota, sin importar las distancias: Desde el pago, envío de materiales y el trabajo final.


¿Cómo se puede pagar?
Brindamos diversas facilidades de pago, ya sea por cobros por ventanilla como RapiPago / PagoFácil, o bien con cualquier tarjeta de crédito o débido adherida a MercadoPago. También se puede abonar por transferencia o depósito bancario.


¿Cuánto tiempo dura activo mi portal?
Una vez que esté listo, el portal estará activo 1 año. Pero para poder seguir teniéndolo, el costo será de $500 para renovar el plan por otro año más.


¿Es seguro?
Si tu privacidad te preocupa... ¡Despreocupate! Porque tu portal estará protegido por una contraseña que vos elijas y sólo quienes tengan la clave van a poder disfrutar de los contenidos.


Consultas
CONTACTO
(11) 2054-8869
Celular
(11) 15 5749-2782
SEGUINOS
Regreso al contenido | Regreso al menu principal